Click acá para ir directamente al contenido

Madre aclara que niño que vende sus dibujos sí tiene sus útiles escolares y lo hace para comprar juguetes

Patricia Álvarez dijo a TVN Red Valparaíso que "él quiere comprarse un Gokú original, entonces yo le dije que es muy caro y no me alcanzaba".

24Horas.cl TVN

© Captura

Jueves 21 de febrero de 2019

Patricia Álvarez, madre del niño de nueve años cuya historia se viralizó en las últimas horas luego de que, supuestamente, vendiera sus dibujos para comprarse útiles escolares, aclaró que dicha situación no fue así.

En conversación con TVN Red Valparaíso, sostuvo que, si bien el menor de edad le gusta pintar, "me quiso acompañar en mi puesto de ventas para ofrecer sus dibujos".

¿La razón? Álvarez remarcó que "él quiere comprarse un Gokú original, entonces yo le dije que es muy caro y no me alcanzaba".

Detallar que, en un principio, la historia tuvo una explicación diferente, puesto que la usuaria en Twitter @Caroangelica3  publicó un mensaje en donde aseguraba que el menor de edad hizo la acción para sus utencillos del colegio.

"Quiero aclarar que mi hijo tiene los útiles comprados en enero", remarcó Álvarez, complementando que "si alguien quiere darle algo, puede ser un atril para apoyar sus hojas y así pueda seguir pintando".