Click acá para ir directamente al contenido

Madre asegura que un simple truco casero la hizo perder más de 30 kilos

Adele Johnson había llegado a pesar más de 110 kilos y decidió hacer un cambio en su vida cuando no logró jugar tranquilamente en un parque con su hijo.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de agosto de 2016

Una madre de 37 años decidió hacer un radical cambio en su vida.

Se trata de Adele Johnson, una inglesa que llegó a pesar 116 kilos. Su problema de obesidad llegó a su punto máximo cuando tuvo que subirse a un tobogán en un centro de juegos para niños.

Su hijo insistió en que lo hiciera a pesar de su contextura. Cuando subió sintió que la estructura se rompería a causa de su peso, todo crujía y supo que tenía que bajar de peso.

"Comía por ansiedad, y se volvió peor cuando mi hijo comenzó el colegio, porque sólo comía porque no tenía nada más que hacer", declaró la mujer en entrevista con The Mirror.

Cuando decidió perder peso, tuvo que idear una manera de lograrlo ya que no tenía dinero para ir al gimnasio. Decidió comprar una trotadora simple y de bajo costo. La instaló en el living de su casa y la utilizó tres veces al día en sus tiempos libres.

Lo hizo frente al televisor y sintió que los cerca de 12 kilómetros que caminaba a diario pasaban muy rápido.

En un programa de televisión vio que muchas mujeres se envolvían en papel film. "Era uno de esos programas donde las mujeres son millonarias y la plata no es un problema, y van a salones de belleza donde las envuelven en papel film durante una hora y pierden centímetros en sus cinturas y muslos", contó la mujer.

Comenzó a envolverse con diez capaz de papel y luego caminaba cerca de una hora. Además comenzó a alimentar se manera más saludable, eliminó la comida chatarra y la reemplazó por proteínas y vegetales.

Asegura que esta técnica la llevó a perder más de 30 kilos y en apenas ocho meses.

 

Fotos: Mirror