Click acá para ir directamente al contenido

Madre comparte foto del notable invento para que su bebé no note su ausencia

La imagen se viralizó a través del fanpage Maternidarks, donde ya ha obtenido miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de marzo de 2017

Una creativa madre ha causado sensación en redes sociales gracias a su particular invento.

Muchas mamás no pueden hacer cosas de la casa o trabajar sin que tengan que estar pegadas a su bebé, pero una de ellas encontró la solución.

En una imagen compartida a través del fanpage Maternidarks, se ve a un bebé con varios juguetes junto a unos pantalones con zapatos que aparentan ser una persona de la cintura para abajo.

Según se cuenta en la foto, su bebé no la dejaba hacer cosas y le exigía atención, a pesar de que no quería recibir cariños y tampoco la miraba a la cara. Fue entonces que encontró la solución:

"Mi bebé está en la etapa que si me le escapo llora y necesito hacer de comer, no quiere que lo abrace ni que juegue con él, solo necesita SENTIR que estoy ahí sentada, de hecho ni voltea a verme a la cara, solo de la rodilla para abajo. Así que me vi en la necesidad de rellenar un pantalón, ponerle mis zapatos y asunto arreglado ¡ya hice mi comida he ido varias veces al baño! Estudié cada detalle, no sé si observan mis pies separados es que se mete ahí para jugar de repente jajajaja", contó la mujer.

La imagen ya ha recibido más de cinco mil "me gusta" y ha sido compartidas otras 1.600 veces.