Click acá para ir directamente al contenido

Madre de tres hijos cuenta cómo le cambió la vida al tener relaciones sexuales los 365 días del año

La escritora y bloguera Brittany Gibbons, sentía vergüenza de su cuerpo y quiso seguir el desafío junto a su marido.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de septiembre de 2016

Brittany Gibbons, una norteamericana madre de tres hijos, no se sentía feliz con su cuerpo.

No quiso quedarse así y decidió que tenía que hacer algo al respecto. Como es bloguera y escritora, había leído algo sobre los 365 días de relaciones sexuales que le entregarían mayor seguridad en sí misma.

Decidió probar esta teoría junto a su marido y, según cuenta, transformó su vida.

Tonight's date is located on the face of the sun.

Una foto publicada por Brittany Gibbons (@brittanyherself) el

 

Sus inseguridades comenzaron tras dar a luz a su tercer hijo. No le gustaba verse sin ropa en el espejo, utilizaba ropa más grande de lo que le correspondía y tenía relaciones sexuales con la luz apagada para que su esposo no la viera.

Las excusas para no intimar quedaron atrás. Fue un año de corrido que mantuvieron relaciones sexuales.

 

Según contó en un artículo para el sitio GoodHousekeeping, al principio no fue fácil y hubo ocasiones en que lo hizo para mantener el trato. Pero en pocas semanas cambió y su deseo sexual fue aumentando.

"El sexo generó más sexo. Los encuentros íntimos ya no sólo sucedían en la habitación. Con el correr del tiempo se trasladaron a otros espacios del hogar", señaló la mujer.

 

Brittany y su marido se sentían cada vez más unidos, eran más cariñosos y románticos el uno con el otro. "Nuestra relación se hacía cada vez más fuerte a medida que aumentaba la intimidad", indicó.

A nivel personal, su opinión sobre su cuerpo se transformó completamente."No me preocupa si mis pechos estaban caídos, ni mi rollitos y tampoco pensaba en qué ángulo era más favorecedor para ocultar mi abdomen, sólo quería disfrutar", contó la bloguera.

 

Esta intimidad la ayudó a amarse a sí misma y utilizar ropa interior sin temores ni prejuicios.