Click acá para ir directamente al contenido

Madre encuentra desgarradora carta de su hija que sufría bullying

"Quiero morir", le dijo Millie a su madre cuando le preguntó por la carta que había encontrado.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 6 de febrero de 2018

Una terrible sorpresa fue con la que se encontró una madre en Liverpool luego de hallar una carta escondida en la cama de su hija de ocho años.

Naomi O'Neill, madre dos niñas, quedó devastada cuando leyó que su hija mayor había escrito "Quiero morir", en un papel que mantenía escondido. En la carta, además, relataba que estaba siendo víctima de bullying en el colegio.

"Estoy triste porque creo que no es justo, porque sólo me siguen acosando y la forma en que me hace sentir. Ningún niño en el mundo debería sentirse de la manera en que me siento cuando me intimidan. Me pone triste, me siento diferente, rara, no importante, enojada, tonta y herida", decía la carta y agrega "hay mucho más, pero no quiero escribirlo".

La madre de Millie había notado que estaba diferente, que había dejado de comer y no quería usar algunas prendas, por lo que comenzó a poner más atención en su comportamiento y así fue como dio con la carta.

"La senté y le pregunté qué pasaba y ella me contó sobre el acoso. Ella simplemente dijo: 'Quiero morir'. No esperas escuchar cosas como esas de una niña de ocho años", contó Naomi a The Liverpool Echo.

Tras el episodio O'Neill decidió sacar a su hija de la escuela, ya que últimamente incluso había intentado hacerse daño para poder quedarse en casa.

La madre de Millie publicó en su cuenta de Facebook la carta de su hija y contó la historia con la esperanza de generar conciencia sobre el bullying, generando que su publicación recibiera miles de compartidos.

 

Desde el colegio de Millie, en tanto, lamentaron lo sucedido y expresaron que "estamos conmocionados, tristes y obviamente muy preocupados por la nota. Tomamos el acoso escolar con mucha seriedad y, aunque ha habido un par de desacuerdos menores con sus compañeros de clase desde que se unió a nosotros en septiembre de 2016, siempre se han solucionado amistosamente".