Click acá para ir directamente al contenido

Madre logró que sus hijas se quedaran quietas con esta ingeniosa mentira

Las pequeñas de 4 y tres años tienen un trastorno de procesamiento sensorial e hiperactividad.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2019

Jessica D’Entremont, una joven madre de 33 años se volvió viral luego de compartir un ingenioso truco para que sus hijas de tres y cuatro años, se quedaran quietas.

La mujer de Massachusets, Estados Unidos, publicó en sus redes sociales la inocente y efectiva mentira que le contó a las niñas, quienes tienen un trastorno de procesamiento sensorial e hiperactividad, que logró "tranquilizarlas" unos minutos.

Jessica confesó que les dijo que si se acostaban en el suelo, bajo la luz de las lámparas, los pijamas violetas se podrían "cargar" con un poder especial. Las pequeñas no dudaron sus palabras y rápidamente se tendieron en el suelo.

 

El hecho cautivó tanto a la mujer que decidió hacerles una fotgrafía para publicarla en redes sociales: “¿Estás buscando una manera de mantener a tus hijos quietos? Bueno, diles que sus pijamas se cargan debajo de una luz”, escribió junto a la imagen.

“Saqué los pijamas que habían sido guardados en el fondo de un cajón, así que les dije que tenían que quedarse muy quietos para cargarlos. ¡Y lo hicieron! Lo hemos estado intentando todas las noches como una forma de calmar los pequeños cuerpos antes de dormir junto con nuestros aceites esenciales Young Living que ya estábamos usando”, finalizó.