Click acá para ir directamente al contenido

Madre se hace viral tras cobrar alquiler, luz e Internet a su hijo de 7 años

El pequeño recibe un total de 30 dólares al mes, del cual le descuentan el 30% para pagar las facturas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de octubre de 2021

Una inusual historia se ha hecho viral en redes sociales, luego que una madre revelara en un video de TikTok que le cobra alquiler, luz e Internet a su hijo de 7 años para brindarle "educación financiera".

De acuerdo a lo señalado por la mujer, al pequeño se le asignan una series de tareas al interior del hogar, obteniendo un dólar diario a cambio. Posteriormente el dinero debe ser ahorrado para pagar sus propias "cuentas" a fin de mes.

"Tiene una lista de tareas diarias que debe completar cada día. Si completa todo en su listado, recibe un dólar diario (…) Al final del mes, se da cuenta que tiene cuentas que pagar. Él me paga esas facturas. Tiene su alquiler, tiene electricidad para su habitación y también Internet para su iPad", declaró la madre.

Asimismo, la tiktoker explicó que su hijo tiene dos tipos de dinero: uno para pagar facturas y otro para ser utilizado en momentos de diversión.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei
 

"Es su responsabilidad categorizar su dinero y dónde lo va a poner antes de fin de mes (…) Yo no toco su dinero, se la devuelvo a su cuenta de ahorros. Le he enseñado el valor del dólar y su responsabilidad", indicó.

Cabe señalar que el pequeño recibe un total de 30 dólares al mes, del cual le descuentan el 30% para pagar las facturas, tales como alquiler ($5), luz ($2), Internet ($2), entre otros.

@craftedandcozy

Parenting Hack PART 2!!!! ##parentinghack ##parenttok ##fyp ##pt2 ##momsoftiktok ##tiktokmom ##foryoupage ##homedecor

♬ Aesthetic Girl - Yusei
 

"Básicamente, está pagando las facturas. En mi casa ha funcionado de maravilla. Eso va a sus ahorros, los que algún día recibirá", sostuvo.