Malas noticias aracnofóbicos: Explosión de

Malas noticias aracnofóbicos: Explosión de "Arañas amarillas" en el Reino Unido

Estas rápidas criaturas han invadido Gran Bretaña llenando de nidos y enjambres.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

Los británicos están asustados y es totalmente comprensible, ya que al salir de sus casas visualizan en árboles, dentro de sus autos y patios, unas extrañas manchas amarillas, que al acercase un poco se mueven rápidamente. Parece espeluznante pero esta plaga de arañas se ha propagado por todo el país.

Los cibernautas hacen eco del extraño suceso y han subido todo tipo de fotos y videos, directamente a sus redes sociales, desde donde causan terror a todos los aracnofóbicos y susceptibles a estas criaturas de ocho patas.

 


Estas arañas de jardín amarillas nacen en grupos de 100 y giran en una tela muy fina en torno a si mismas.  Pueden crecer hasta más de una pulgada de largo (28 mm), sin embargo los adultos no se agrupan como su descendencia.

A pesar de su incómoda presencia no son peligrosas ni venenosas, y son parte vital del control de plagas como avispas, hormigas y termitas, como lo detalla el medio inglés Mirror.

Explosión de "Arañas amarillas" en el Reino Unido

Explosión de "Arañas amarillas" en el Reino Unido

 


Foto: Reproducción Youtube.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]