Click acá para ir directamente al contenido

La mujer de 56 años dejó cartas escritas para diferentes momentos de la vida de sus seres queridos.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de septiembre de 2018

La conmovedora y particular historia de Jacqueline Zinn data de 2013, cuando le diagnosticaron un cáncer cerebral y murió 18 meses después, dejando atrás a su marido y a sus cuatro hijos.

La mujer de 56 años era una triatleta, que conocía sobre la resistencia y la organización, lo que le permitió manejar su tratamiento de la misma forma. Cuando se dio cuenta que le quedaban dos semanas de vida, Zinn comenzó a planificar un emotivo y especial regalo para sus hijos.

 

Durante semanas, le escribió cartas a todos sus familiares sobre el lema "El fin", para abrirlas en diferentes etapas de sus vidas ya que ella quería estar presente en todos los momentos que vivieran sus seres queridos.

"Las cartas que mi madre me dejó están entre los regalos más preciosos que poseo. Con diligencia se tomó el tiempo, el tiempo muy limitado, cuando su vida estaba llegando a su final, para sentarse y pensar en el futuro de sus hijos", señaló Jerry, uno de los hijos que hoy tiene 24 años y el único que ha dado a conocer estos registros, al Washington Post.