Click acá para ir directamente al contenido

Mamá fitness sorprende con su increíble figura a semanas de dar a luz

Sarah Stage se hizo conocida al mostrar su trabajado cuerpo mientras estaba embarazada.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de noviembre de 2017

La modelo Sarah Stage vuelve a sorprender a los usuarios de Instagram con su figura, pero esta vez por mostrar su espectacular figura a sólo semanas de dar a luz a su segundo hijo.

La mujer de 33 años se hizo conocida en el mundo de las redes sociales cuando mostró su cuerpo mientras estaba embarazada, donde reveló que con siete meses de embarazo sólo había subido 8 kilos.

 

Ahora, a dos semanas y media de dar a luz a Logan Alexander y ante la pregunta de sus seguidores sobre cómo iba su pérdida de peso post parto, publicó una historia de Instagram donde reveló que estaba pesando 56,6 kilos. Además publicó una fotografía en donde puede verse en ropa interior junto a su pequeño hijo.

 

 

Stage confesó que durante sus dos embarazos subió alrededor de 9 kilos y que ambos niños nacieron con un peso y estatura normal. Logan pesó unos 3 kilos y midió 48 centímetros, mientras que James, de dos años, pesó 3.5 kilos y midió 55 centímetros.

Doctores, en tanto, señalan que las mujeres con Índice de Masa Corporal normal deberían subir al rededor de 9 kilos durante el embarazo, lo que equivale a aproximadamente a un kilo por mes.