Click acá para ir directamente al contenido

"Me grabaste": madre se viraliza en TikTok tras "robar" rosas en la región de Ñuble

La mujer, de 62 años, convenció a su hija de que la acompañara a "sacar" la patilla desde las afueras de otra propiedad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de agosto de 2021

Un gracioso video de TikTok, en el que una madre "roba" la patilla de una rosa en la región de Ñuble, se ha viralizado rápidamente en le red social, desatando una ola de reacciones.

En la publicación, se aprecia a la mujer —Flora Torres, de 62 años— conversando con su hija acerca de lo que pretende realizar: extraer la patilla de una rosa.

 

"No es robar, está afuera. Hay dos matas y yo quiero sacar una patillita por si acaso. Yo no tengo de ese color y son rosas", intentaba explicarle Flora a su hija, Javiera Bustos, quien publicó el video.

Así, se dirigieron a las afueras de la propiedad, desde donde la mujer regresó con su patilla de rosa en la mano.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Flora indicó que "siempre ando pensando en las plantas, me gustan mucho", explicando que comenzó a interiorizarse en jardinería tras trabajar como temporera.

Sobre la viralización del registro, afirmó que "me asusté en un momento y le pedí a mi hija que lo borrara, pero me dijo que ya no se podía".

@jfbt_2

Sus mamás igual roban plantas? 😂 #chile #plantas #tipicochileno #madrechilena #campo #flores

♬ sonido original - Javiera Bustos