Click acá para ir directamente al contenido

Médico rompe en llanto en plena cesárea tras detectar cáncer terminal de la mujer que atendía

El doctor estaba ateniendo el parto a la mujer de 37 años cuando notó numerosos tumores que invadían su cuerpo.

24Horas.cl Tvn

© ANTENA3 - FACEBOOK LOIS WALKER

Viernes 3 de junio de 2022

Una emotiva historia se ha viralizado en redes sociales luego de que un médico rompiera en llanto cuando atendía una cesárea. Y es que a la mujer a la cuál él estaba asistiendo, le había encontrado una serie de tumores en su organismo.

Lois Walker, una mujer británica de 37 años estaba dando a luz a su tercer hijo, cuando el médico que asistía el parto descubrió numerosos tumores que invadían su cuerpo, luego de que Louis presentara fuertes dolores abdominales hace casi un año. Dichos tumores provocan que Lois ya se encuentre en un cáncer terminal avanzado en etapa 4, según consignó Antena 3.

 

En la cesárea el doctor observó que la enfermedad que tenía Lois estaba en gran parte de sus órganos y un cáncer en sus ovarios así como el revestimiento de su abdomen y ganglios linfáticos y fue posterior a la cesárea que le comunicó la noticia.

"Mis hijos son mi propósito. Quiero concentrarme en crear recuerdos. Si el amor pudiera salvarme, nunca moriría", comentó la mujer británica.

Y aunque Lois comentó que durante el año que frecuentaba dichos dolores en su abdomen, llamó reiteradas veces a su médico de cabecera, ocasiones en las que incluso algunos especialistas le recomendaron dejar los lácteos.

"Siento que podría haberse detectado antes, para no tener este diagnóstico tardío, y dejaré tres hijos. Si el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido) no reconoce que las cosas deben cambiar, lo siento por todos", cerró la mujer.