Click acá para ir directamente al contenido

¡Mega fail! Joven se equivocó al poner la dirección del Uber y terminó pagando $1 millón

Estaba de vacaciones y pidió el transporte hasta su casa.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 2 de marzo de 2018

Un chascarro épico y muy costoso fue el que vivió un joven en Estados Unidos, luego que en una noche de juerga con sus amigos durante sus vacaciones pidiera el Uber a la dirección equivocada.

Kenny Bachman se fue de fiesta en Virginia Occidental y, cuando ya estaba completamente borracho, decidió pedir un Uber, lo que no se acordó es que se estaba quedando en el campus donde vivían sus amigos y pensó que estaba en Nueva Jersey, el lugar donde vive junto a sus padres.

EL joven de 21 años recuerda haberse subido al vehículo y despertó rumbo a Nueva Jersey, recorriendo más de 480 kilómetros.

"Me desperté y pensé, '¿Pero qué m***? ¿Estoy en el auto al lado de algún tipo que ni siquiera conozco?", contó el joven según publica el sitio NJ.com.

Finalmente llegó hasta la casa de sus padres, con un recibo de más de mil dólares, es decir casi un millón de pesos. Como si fuera poco había pedido un Uber XL, servicio que es más caro que el normal.

Bachman intentó pedirle a la empresa que le devolviera el dinero, sin embargo, esto no fue posible, ya que la carrera se había realizado según lo que había solicitado.