Click acá para ir directamente al contenido

“Mi mamá quería que yo me llamara Chayanne y mi papá Optimosprayn": Joven se llama como el autobot de la famosa película

El joven incluso se tatuó el cuello un autobots.

Macarena Ramirez

© Crónica

Miércoles 13 de marzo de 2019

Desde 1984 que los Transformers han revolucionado la industria del cine, marcando un antes y un después con sus películas de acción, donde los autos se transforman en robots.

Esta generación que impactó por sus efectos especiales y su trama, ha hecho a algunos ser fanáticos de la saga, como es el caso de los padres de Optimosprayn Ismael Meza Barboza. 

El joven aseguró al medio Crónica, que alguna vez le preguntó a su padre sobre el origen de su nombre:  "Él me contó que era fanático del animé.Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers”.

Sin embargo no fue tan fácil bautizarlo con ese nombre, ya que asegura que su madre "quería que yo me llame Chayanne".

Optimus asegura que ha tenido diversos problemas enfrentando su nombre. Desde que era niño en el colegio, hasta ahora de grande.

“Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”, confiesa.

Pero no ha sido la única vez que no le han creído, el joven cuenta que una vez los paró la Policía: "Me piden mi cédula y se fueron a corroborar mi nombre. El agente me dijo si yo le estaba jodiendo cuando leyó mi nombre, luego de llamar por radio ahí recién me creyó”, asegura. 

Sin embargo, pese a los inconvenientes, a los 16 años decidió tatuarse un autobots: “Mi mamá me había regalado un poco de plata y yo decidí hacerme el tatuaje sin permiso de mis padres. Ya lo tenía decidido. El tatuador me dijo un precio y yo le conté que era mi cumple y me hizo una rebaja”, relata al medio.