Mira el video que refleja el machismo en las situaciones cotidianas

Mira el video que refleja el machismo en las situaciones cotidianas

El blog Micromachismo compiló durante un año las denuncias de mujeres que viven a diario situaciones de machismo en su entorno.

24Horas.cl Tvn
26.02.2015

Muchas mujeres viven cada día situaciones de machismo. Estas se dan en todas partes: en el lugar de trabajo, en las calles e incluso en los hogares.

El blog Micromachismos del portal eldiario.es recibió durante un año mensajes de mujeres que denunciaban experiencias, situaciones, actitudes, publicidad o contenidos machistas que apreciaban en su entorno.

A partir de esto, crearon un video que cuenta esas pequeñas historias de machismo que las mujeres viven a diario y que muchas veces pasan desapercibidas

"Son los micromachismos, el machismo cotidiano que encontramos en las calles, en los centros de trabajo, en los bares, en las tiendas o en nuestras propias casas y que influye en nuestras vidas", aseguran en el blog.

Las imágenes las puedes ver a continuación.

LEE TAMBIÉN:

¿Cuánto cuesta dar a luz en distintas partes del mundo?

Foto: reproducción youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]