Misteriosos círculos aparecen en un trigal de Rusia

Misteriosos círculos aparecen en un trigal de Rusia

Formas perfectamente trazadas y alineadas a un eje sorprendieron en las plantaciones de Adigueya.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

Mensajes ocultos, maquinas especialistas y otras formas de vida son los comentarios que generan estas extrañas formas geométricas, que misteriosamente han aparecido en diversos pastizales durante la historia del hombre.

A partir de esta semana existe un nuevo registro en los trigales de la República de Adigueya, distrito de Guiaguinsk, Rusia.  Quienes los han visto han quedado sorprendidos por la perfección de los círculos, que, de una medida entre 7 y 13 metros de diámetro y agujeros cilíndricos de medio metro de profundidad, aparecieron sin previo aviso en la madrugada de este domingo según el canal RT.

Misteriosos círculos en un trigal de Rusia

Misteriosos círculos en un trigal de Rusia

Reconocidas películas han imitado esta acción relacionándola, generalmente, con mensajes extraterrestres y el vínculo que ellos intentan hacer con el ser humano. ¿Mito o realidad?, una pregunta abierta que dependerá de cada quien y sus creencias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]