Fugitivo, pero con estilo

Fugitivo, pero con estilo

Un mono vestido con un abrigo para el frío apareció de la nada en una tienda de Toronto. El "look" de la mascota fugitiva tomó por sorpresa a los clientes.

24horas.cl Tvn
10.12.2012

Un mono vestido con abrigo (sí… con abrigo) causó gran revuelo cuando apareció de la nada en una tienda de Toronto, Canadá. El animal, según testigos se mostraba dócil, pero no se dejaba capturar.

Durante un buen rato el bien vestido mono dio trabajo a agentes policiales, oficiales de control de animales y personal de la tienda. Según la policía, el mono había escapado desde el interior de un automóvil estacionado en las afueras del local comercial.

El mono estaba estaba dentro de una caja, la que logró abrir y luego escapar del automóvil. Y lo hizo con su abrigo para el frío puesto.

 

Luego de eso, el animal entró a la tienda por el sector de la bodega y desde allí llegó al local donde se atiende público. Allí varios clientes le tomaron fotos y las publicaron en Twitter.

El mono, de la especie Macaco Rhesus, fue reclamado horas después por un hombre quien dijo ser su dueño. Sin embargo, las autoridades no se lo entregaron y le aplicaron una multa de unos doscientos dólares por tenencia de un animal prohibido, publica Huffington Post.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]