Click acá para ir directamente al contenido

Fugitivo, pero con estilo

Un mono vestido con un abrigo para el frío apareció de la nada en una tienda de Toronto. El "look" de la mascota fugitiva tomó por sorpresa a los clientes.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de diciembre de 2012

Un mono vestidocon abrigo (sí… con abrigo) causó granrevuelo cuando apareció de la nada en una tienda de Toronto, Canadá. El animal,según testigos se mostraba dócil, pero no se dejaba capturar.

Durante un buen rato el bien vestido monodio trabajo a agentes policiales, oficiales de control de animales y personalde la tienda. Según la policía, el mono había escapado desde el interior de unautomóvil estacionado en las afueras del local comercial.

El mono estaba estaba dentro de una caja,la que logró abrir y luego escapar del automóvil. Y lo hizo con su abrigo parael frío puesto.

 

Luego de eso, el animal entró a la tiendapor el sector de la bodega y desde allí llegó al local donde se atiendepúblico. Allí varios clientes le tomaron fotos y las publicaron en Twitter.

El mono, de la especie Macaco Rhesus, fuereclamado horas después por un hombre quien dijo ser su dueño. Sin embargo, lasautoridades no se lo entregaron y le aplicaron una multa de unos doscientos dólarespor tenencia de un animal prohibido, publica Huffington Post.