Muere el perro más famoso de la Casa Blanca

Muere el perro más famoso de la Casa Blanca

El ex mandatario estadounidense ha recibido miles de condolencias en Facebook por la muerte de su mediático perro "Barney".

Mónica Ñancupán
03.02.2013

Barney, el terrier escocés del ex presidente estadounidense George W. Bush, que se hiciera famoso por sus divertidos videos durante su mandato, falleció producto del cáncer linfático.

El viernes George W. Bush y su esposa Laura publicaron un comunicado de prensa anunciando: "Laura y yo estamos tristes de anunciar que nuestro terrier escocés, Barney, ha fallecido".

El comunicado fue publicado en el perfil de Facebook del ex mandatario y ya ha recibido más 30 mil mensajes de condolencias.

La mascota de la familia se hizo famosa por los videos y fotos de la "Barney Camera", que mostraban las travesuras del perro como una especie de "lado de las reuniones y anuncios formales de la Casa Blanca.

Fallece Barney, el mediatico perro de George W. Bush  

Fallece Barney, el mediatico perro de George W. Bush

El ex presidente escribió en el comunicado: "Barney protegió la entrada sur de la Casa Blanca como si fuera un agente del Servicio Secreto", y que  "siempre era educado y nunca saltó a nuestro regazo. Barney estuvo a mi lado durante nuestros ocho años en la Casa Blanca. Nunca hablaba de política y siempre fue un compañero fiel. Laura y yo perdemos a un amigo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5