Click acá para ir directamente al contenido

Muere coyote que fue rescatado pensando que era un perro

El animal había sido atropellado y no sobrevivió a las lesiones que le provocó el accidene.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de octubre de 2019

La semana pasada Andrea, una joven se volvió viral luego que rescatara a un animalito herido en las calles de Tamaulipas, México, pensando que se trataba de un perro, sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida ya que lo llevó al veterinario para que le prestaran atención médica, sin embargo, los especialsitas le dijeron que se trataría de un coyote.

Pese a ser un animal salvaje, la joven Lo bautizó como "Pancho" y se hizo cargo; con ayuda de un veterinario intentaron salvarle la vida, lo cuidaron y le entregaron amor todo este tiempo.

 

Al principio pensaron que se trataba de una simple fractura en una de sus patas, sin embargo descubrieron que tenía lesiones en "dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo".

Pese a todos los esfuerzos, el animalito falleció este domingo, según informó Andrea: "Desgraciadamente el día de ayer en la noche Pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con él (veterinario), pero Pancho simplemente no respondía al tratamiento."