Click acá para ir directamente al contenido

Mujer bajó 50 kilos tras sufrir bullying y ahora compite en Miss Earth

La mujer se ha convertido en inspiración para varias mujeres que tienen problemas de sobrepeso.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de octubre de 2019

Alejandra Anguiano hasta hace unos años sufría bullying producto de su sobrepeso, lo que la llevó a realizar una drástico cambio en su día a día para llevar un estilo de vida más saludable.

Es por esta razón que la mujer de Veracruz, México, durante cuatro años, comenzó a llevar una dieta más sana y a ejercitarse diariamente hasta que logró perder 50 kilos.

"Llegué a pesar 108 kilos, sufrí bulliyng, acoso, burlas y toda clase de menosprecios, pero siempre lo he dicho: 'No tires ladrillos con los que el día de mañana puedas construir un hermoso castillo'", confesó Alejandra a Infobae.

 

"Bajé en total 50 kilos. Siempre he recalcado que todo está en la fuerza de voluntad que uno tenga, podemos estar en los mejores gimnasios o con los mejores especialistas pero si no ponemos de nuestra parte nada nos va a funcionar", contó.

Ahora la mujer se prepara para concursar en el próximo Miss Earth Veracruz 2019, la cual se realizará el próximo 14,15, 16 y 17 de noviembre en su país.

 

La experiencia de vida de Alejandra se ha virailizado siendo un gran ejemplo de perseverancia, tanto así que muchas personas se han contactado con ella para felicitarla y agradecerle la fortaleza de tomar la decisión de cambiar su forma de vivir y llevar una vida más saludable.