Click acá para ir directamente al contenido

Mujer casi muere ahogada por imitar escena de "50 Sombras de Grey" en plena calle

Según la mujer, ella solo quería saber que se sentía vivir una escena dramática y erótica como la de la película.

24Horas.cl Tvn

© Universal Pictures

Martes 5 de marzo de 2019

Una mujer del archipiélago español de Canarias casi muere ahogada mientras intentaba imitar una escena de la película "50 Sombras de Grey".

De acuerdo a La Vanguardia, los hechos ocurrieron el día lunes en la playa de Las Teresitas de Las Palmas de Gran Canaria. Una patrulla policial recibió un aviso para acudir al estacionamiento de la playa donde estaba el vehículo Citroën C3 con la mujer en su interior.

En el auto, la mujer estaba con las muñecas atadas al volante con bridas de plástico, con las palmas apuntando hacia su cuerpo y ya tenía las manos amoratadas e inflamadas. Además, contaba con otras dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalaje atados en el cuello, lo que la estaba estrangulando.

Tras llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional usaron un cuchillo para liberar a la mujer y luego llamar a una ambulancia. Un testigo fue el que se encontró con la escena cuando escucho el sonido de una bocina y al acercarse vio a la mujer golpeando el volante del auto con la cabeza.

Según el primer testimonio de la mujer, explicó que ella solo quería saber qué se sentía vivir una escena dramática y erótica como la de la película basada en el libro del mismo nombre.