Mujer dejó de ser vegana tras mordedura de araña

Mujer dejó de ser vegana tras mordedura de araña

La dieta del postoperatorio que permitió su recuperación hizo que cambiara completamente su visión del veganismo.

24Horas.cl Tvn
04.01.2019

La estadounidense Sylwia Tabor era una vegana estricta que dejó de serlo luego de sufrir una mordedura de araña en el tobillo mientras acampaba en 2017.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, un grano en la zona de la ingle fue lo primero que le salió a la mujer de 32 años y que luego crecería al tamaño de un puño.

En el hospital fue diagnosticada con fascitis necrotizante, infección que genera rápidamente necrosis. Los médicos le realizaron un injerto para cambiar la piel afectada para no permitir que la infección siguiera extendiéndose.

Tras la operación, la mayoría de los productos que debía comer eran carne y ella afirmó que fueron los que la ayudaron a sentirse mejor.

Desde enero de 2018 se volvió completamente carnívora ya que cree que es el modo más eficiente de obtener los nutrientes necesarios. También calificó que semillas y verduras son "antinutrientes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5