Click acá para ir directamente al contenido

Mujer en topless abofetea a hombre que la acosó en festival en Nueva Zelanda

El ataque sucedió durante el Festival de música de año nuevo Rythm & Vines de Gisborne.

Beatriz Stange

© Reproducción

Miércoles 3 de enero de 2018

Una joven que paseaba en topless  en un festival de música, fue acosada por uno de los asistentes al concierto, en un video que se ha viralizado durante las últimas horas.

En el registro, se ve que la mujer cruza, y un joven se para, la sigue y toca sus pechos, ante lo cual la mujer inmediatamente se devuelve y lo golpea.

Al festival asistieron aproximadamente 20 mil personas, y una de ellas ellas, Giann Reece, capturó esta escena y la subió a Facebook con el siguiente mensaje: "No sé quién serás, chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fueron  el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos lleguen seguras a casa. #lookbutdonttouch (#miraperonotoques). ".

Luego de viralizarse esta publicación, la víctima, identificada como Madeline Anello-Kitzmiller, escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: "Hace dos meses, en una discoteca de Portland, un hombre me toco los pechos cuando iba completamente vestida", me prometí que el próximo hombre que me tocase así, le daría un puñetazo en la cara. Le tocó a él. Mi enfado no solo estaba alimentado por el acoso vivido ese día, sino toda mi vida". declaró.