Click acá para ir directamente al contenido

Mujer encuentra a su gato perdido hace 12 años: se había perdido en una mudanza

La mujer aseguró que el felino la reconoció de inmediato.

24horas tvn

Domingo 5 de julio de 2020

Una conmovedora historia ocurrió en West Yorkshire, Inglaterra. Una mujer logró encontrar a su gato, que estuvo perdido durante 12 años.

La inglesa Vicky Swainson narró que su gato desapareció en medio de una mudanza hace más de una década. En el momento lo buscaron dejando comida en los alrededores del edificio, con la esperanza de encontrarlo. Sin embargo, eso no ocurrió.

Después de 12 años, Swainson había perdido toda la esperanza de reencontrarlo. Pero para su sorpresa, el gato llamado Gucci reapareció esta semana.

La mujer recibió una llamada en que le informaban que habían encontrado su gato. Incrédula, llegó hasta el lugar acordado y de inmediato se dio cuenta que era su amada mascota.

"Estaba en un shock total, me reconoció y comenzó a maullar", señaló la mujer a la revista People. "Cuando recibí la llamada no lo podía creer, no procesaba lo que estaba ocurriendo. Cuando me di cuenta que era mi Gucci, me sentí impresionada. Gucci estaba vivo y bien, y yo iba a verlo", agregó.

"Fue una llamada surreal", concluyó la afortunada mujer. A pesar de que estuvieron separados durante años, Swainson aseguró que el gato la reconoció en seguida, y desde entonces no se han separado.