Click acá para ir directamente al contenido

Ahora fue turno de American Airlines: Mujer es supuestamente golpeada por auxiliar de vuelo

La aerolínea estadounidense se ha visto involucrada en un escándalo que involucra a una mujer junto a su bebé.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de abril de 2017

Hace unas semanas la aerolíneas estadounidense United Airlines quedó en el ojo del huracán cuando un hombre fue sacado a la fuerza del un vuelo tras estar sobrevendido. Este viernes un nuevo escándalo se volvió a vivir aunque ésta vez involucra al vuelo 591 de American Airlines que iba de San Francisco a Dallas.

Un video que circula en internet muestra cómo una mujer, con su hijo en brazos, llora desconsoladamente mientras otro pasajero se enfrenta a un sobrecargo de la aerolínea estadounidense.

Según recogió el Huffington Post, los pasajeros indicaron que la mujer se encontraba de pie en el pasillo luego que el auxiliar de vuelo le quitara de una manera violenta el coche de bebé que llevaba en las manos una pasajera que viajaba con un pequeño en brazos. Frente a esta situación la mujer trata de hablar con los auxiliares por lo sucedido y exige que le devuelvan el carro para retirarse a su asiento, pero éstos la miran y no le dan respuesta.

 

La mujer se desespera y rompe a llorar, lo que hace que otro pasajero salga en su defensa asegurando que no se iba a "sentar sin hacer nada", debido a que el niño también había sido golpeado. El hombre comienza discutir con los empleados exigiendo el nombre del protagonista del incidente. Tras no recibir respuesta alguna, sale otra mujer a la escena, quien también trata de pedir una explicación.

Paso siguiente aparece el empleado que supuestamente golpeó a la mujer y el primer pasajero le recrimina la situación argumentando "casi dañas al bebé". Ambos se enfrascan en una discusión que termina luego de que otra auxiliar toma al hombre y lo lleva a su asiento. 

 

La aerolínea a través de un comunicado señaló que "Lo que vemos en este video no refleja nuestros valores o de cómo cuidamos a nuestros clientes.". La mujer fue reubicada en otro vuelo y donde se le ofrecieron puestos en primera clase.