© Twitter Mujer le hizo curriculum a mano a su marido tras quedar cesante y conmovió en redes sociales

Mujer le hizo curriculum a mano a su marido tras quedar cesante y conmovió en redes sociales

La imagen fue compartida por su hijo, quien aseguró que "mi viejo está sin pega y muy desesperado".

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

Una historia de un hombre de Alhué, Región Metropolitana, ha llamado la atención y conmovió en las redes sociales luego que tras quedar cesante su esposa le hiciera un curriculum a mano.

Según contó su hijo a través de su cuenta de Twitter luego que su padre quedara sin trabajo su mamá decidió ayudarlo de la mejor manera que encontró, ya que no se manejan con el computador.

"Mi viejo está sin pega y muy desesperado... y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante", escribió el joven que explicó que vive a más de 200 kilómetros de sus padres y que al enterarse de la situación le hizo un curriculum en el computador, lo imprimió y se lo envió.

 

Tras viralizarse la historia Don Miguel recibió varias ofertas de trabajo e incluso la municipalidad de la comuna le pidió que fuera a dejar sus documentos para ayudarle a encontrar un empleo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5