Click acá para ir directamente al contenido

Mujer le sigue enviando mensajes por Whatsapp a su hijo fallecido: "Te extraño un montón"

"Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo", es parte de uno de los mensajes que la mujer le deja a su hijo fallecido hace ya más de seis meses.

24Horas.cl Tvn

© @_sashasaba

Miércoles 2 de febrero de 2022

Unos emotivos mensajes han revolucionado las redes sociales, luego de que una joven publicara que su abuela, le sigue enviando mensajes por Whatsapp a su hijo fallecido, quien es el padre de la joven.

Gustavo falleció hace más de seis meses, sin embargo, su madre aún no supera su muerte.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, indicó la joven en su cuenta de Twitter, con usuario, @_sashasaba, en donde compartió los chats que la mujer aún le envía a su hijo.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo", "hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo", "Gustavo como te extraño, te amo hijo", son parte de los emotivos mensajes que le envía la madre.

La publicación ha reunido cerca de 145 mil "likes" hasta el momento y una serie de respuestas que comparten y lamentan la situación de la mujer, "yo también lo hago", "es un dolor inimaginable" "Mi mamá falleció en agosto 2020. Sigo escuchando sus mensajes de audio" son parte de algunos mensajes.