Click acá para ir directamente al contenido

"No lo puedo entender": Mujer deja de depilar una de sus piernas por lesión, se vuelve viral y sufre ola de críticas

"Los médicos han dicho que si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría entrar en mi hueso", manifestó la joven.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de abril de 2021

Una joven de 23 años recibió una incesante ola de burlas luego de no poder depilar una de sus piernas lesionadas, cuyo accidente fue provocado por andar a caballo al interior del parque Richmond Park de Londres, Reino Unido.

Según la información difundida por medios los locales, el animal resbaló y cayó encima del cuerpo de Millie Mclay, lo que provocó la fractura en una de sus extremidades.

En consecuencia de lo anterior, la mujer fue derivada a un recinto hospitalario, donde los médicos determinaron que debía usar un marco externo para evitar la amputación de su pierna, mientras que a su vez le manifestaron que no podía depilarse.

Debido al lento proceso de recuperación, Mclay decidió publicar una serie de videos en TikTok para mostrar su pierna, recibiendo una inmensa ola de críticas por sus vellos.

@milliemclay

So many people ask this 😂 ##hairygirl ##FreshWearSpin

♬ original sound - Samantha Clement
 

"Nunca pensé que el factor de impacto de mis videos podría llegar a ser ese poco de pelo en la pierna", comentó la joven, quien luego agregó que "no puedo entender que la gente lo encuentre tan repugnante cuando es completamente normal".

Asimismo, explicó que "los médicos han dicho que si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría entrar en mi hueso. Todavía tengo el riesgo constante de sufrir una infección profunda en los huesos y tendrían que amputarme la pierna".

Cabe señalar que pese a los comentarios negativos, la joven pasó de tener 20 seguidores a más de 250 mil, convirtiendo su historia completamente viral.

 

"Los comentarios no me molestaron. Me hicieron darme cuenta de por qué me afeito y me di cuenta que tal vez me tendría que dejar crecer el vello corporal. ¿Es que para quién lo estoy haciendo? Creo que no hace falta decir que la salud es más importante que la apariencia", sostuvo.