¡Navidad bailable! Familia sorprende con increíble show de luces en su hogar

¡Navidad bailable! Familia sorprende con increíble show de luces en su hogar

Los Johnson crearon en su casa un espectáculo que dura once minutos y da un giro electrónico a un conocido villancico navideño. El show se puede ver en Texas, Estados Unidos.

Francesca Cassinelli
09.12.2015

11 minutos de luces, música y un show espectacular.

Eso es lo que exhibe un video con que una familia estadounidense promociona el espectáculo de luces que hacen cada Navidad en su hogar de San Antonio, Texas.

Los Johnson realizan desde el 2013 un show cada vez más elaborado y este año decidieron hacer su casa "bailar" al ritmo de la música electrónica.

Utilizando como música un remix del villancico "Ring Christmas Bells", el show llamó la atención a través de Youtube, plataforma en que su video acumula más de 900 mil visitas.

Es tal la popularidad del espectáculo que el show tiene su propia página en Facebook, a través de ella los Johnson aprovechan su "fama" para recaudar fondos y eliminar las muertes por agua contaminada en algunas villas de África.

Puedes ver el show a continuación:

Familia sorprende con increíble show de luces en su hogar

Familia sorprende con increíble show de luces en su hogar

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]