Niña de 10 años sorprende en la red tocando cover de 'Slayer'

Niña de 10 años sorprende en la red tocando cover de 'Slayer'

Con un sorprendente talento y una rapidez para tocar la guitarra que cualquier músico envidiaría, el video de la pequeña Audrey se ha vuelto viral.

24Horas.cl TVN
26.07.2014

El simple hecho de tocar una canción de Slayer significa un desafío considerable para músicos experimentados, pero sorprende más aún al ver a una pequeña e inocente niña de diez años tocar la canción 'War Ensemble' de la banda ícono del thrash.

Si bien el cover es realizado en un sistema de videojuego, éste no se asemeja a Guitar Hero o Rockband, donde los jugadores sólo simulan tocar una guitarra con botones. En este caso, Audrey utiliza la plataforma Rocksmith, la que utiliza guitarras eléctricas de verdad.

Además, en el video podemos ver cómo otra pequeña entusiasta del metal acompaña a la joven guitarrista. Kate, la hermana pequela de Audrey, canta y grita a todo pulmón su propia versión de las letras de Slayer.

Sin duda estas pequeñas niñas tienen actitud de sobra y un futuro asegurado en el mundo del rock.

Revisa el video:

Foto: Reproducción Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5