Click acá para ir directamente al contenido

Niñera explica la polémica foto de un niño al interior de una lavadora

Pensando que se trataba de su hijo, muchas personas la destrozaron en Facebook tras publicar la imagen del pequeño, e incluso la denunciaron ante la policía.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

La fotografía de un niño con síndrome de Down al interior de una lavadora, publicada en Facebook por una joven de 21 años, despertó una ola de críticas en Escocia.

Los duros cuestionamientos en contra de Courtney Stewart hicieron que incluso el caso fuera denunciado ante la policía para que investigara al respecto.

Sin embargo, la apuntada tuvo que salir a aclarar la situación cuando ya parecía salirse de control. Courtney no pidió perdón, ya que puntualizó que el menor no era su hijo y que sólo estaba bajo su cuidado.

En declaraciones a Daily Record, relató que al pequeño le encanta subirse a la lavadora y se reía de sobremanera mientras le sacaba las fotos.

De igual forma, aclaró que la puerta no estaba cerrada y que la máquina estaba desconectada.

Sobre la denuncia ante la policía, indicó que "no sé quien ha sido y no sé porqué lo han hecho. Creo que es absolutamente ridículo". De hecho, el pasado domingo recibió la visita de dos agentes que investigaban lo sucedido.

Para evitar posibles consecuencias mayores, Courtney decidió retirar la fotografía. Aun así, siguió recibiendo amenazas e incluso tuvo que soportar a una persona que llegó hasta su casa a agredirla.