Click acá para ir directamente al contenido

Niño causa polémica al mostrar su impresionante musculatura en Instagram

Es la propia madre de Dash Meagher, de tres años, quien comparte las fotografías en la red social. La mujer asegura que su hijo ama hacer ejercicios, pese a las críticas de otros usuarios.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de enero de 2016

Al notar que con apenas seis meses de edad ya tenía marcados los abdominales, Ursula, la madre de un pequeño australiano llamado Dash Meagher, se dio cuenta que su hijo no era como los otros. 

Hoy con tres años de edad, el niño no para de desarrollar musculatura, ya que ama hacer ejercicios. Según su progenitora, el menor incluso es capaz de trotar hasta cuatro kilómetros.

Estas actitudes llevaron a la mujer a crear un perfil de Instagram llamado @musclylittlemonster (pequeño monstruo musculoso).

El hecho ha despertado gran controversia en el país oceánico, donde hay personas que acusan a la madre del pequeño de irresponsable por someter al niño a tan extremo entrenamiento.

Por su parte, la mujer se defiende argumentando que la actividad física es muy saludable y el cuerpo de su hijo es resultado de que pasa todo el día al aire libre en movimiento.

¿Qué te parece esta polémica? Revisa las imágenes del pequeño:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Increíble! Perro sorprende al escribir su nombre con un pincel