Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 11 años maneja auto para salvar a su abuela: la llevó a urgencias 

La mujer habría sufrido una descompensación en la calle y su nieto, al notarlo, pudo ayudarla.

24horas tvn

Martes 8 de septiembre de 2020

PJ Brewer-Laye, un niño de 11 años de Indianápolis, Estados Unidos, se convirtió en un mini héroe luego de salvar a su abuela, quien se encontraba en la calle, sufriendo una descompensación.

El pequeño, al divisar a la mujer, no lo pensó dos veces e ingresó a la casa para tomar las llaves del auto y conducir el vehículo hacia ella para llevarla a urgencias.

“Estaba apoyada contra una señal de PARE, y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mí, rápido y tranquilo. Miré el coche y era él, PJ”, contó Angela Brewer-Laye, la abuela del niño, al medio 11 Alive.

No es primera vez que el niño conducía un auto, ya que en varias ocasiones había practicado junto a su abuelo, lo que hizo que tuviera experiencia. Incluso la mujer asegura que el niño “conduce como un profesional”.

Sin embargo era primera vez que ingresaba a una carretera, desafío que fue logrado con éxito según narró Angela.

“Se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho… No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto”, detalló la mujer.

Fue tal su admiración al pequeño que hace unos días estuvo de cumpleaños PJ y Angela quiso homenajearlo a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que "si no fuera por él, probablemente no estaría aquí para desearle un feliz cumpleaños".