Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 5 años llora en plena clase virtual por frustración: no entendía lo que explicaban 

La madre capturó el momento para compartir la realidad de los pequeños en plena pandemia. 

24horas tvn

Miércoles 26 de agosto de 2020

Un niño de 5 años de Georgia, Estados Unidos, ha conmocionado las redes sociales, luego que llorara en plena clase virtual tras no entender lo que exponía el profesor.

Su madre, Jana Coombs, decidió capturar el momento y compartirlo para que “la gente viera la realidad” que viven los pequeños en esta pandemia, consignó al medio 11 Alive.

La mujer aseguró que el pequeño ya había estado “luchando” por aprender la semana pasada, sin embargo ese día, se frustró tanto, que bajó la cabeza y comenzó a llorar.

Tras fotografiarlo, el niño se acercó a ella “y nos abrazamos. Yo estaba llorando junto a él” se sinceró en la entrevista al medio anteriormente citado.

Además, aprovechó la instancia para señalar lo desgastante que es para ellos también el tema, ya que además tienen tres hijo más, uno de segundo grado, otro de cuarto grado y un bebé de siete meses.

"Hacer malabarismos con una casa, tener un bebé en la casa, recibir 5.000 correos electrónicos al día de todos sus maestros, tratar de mantenerse al día ... diferentes aplicaciones, diferentes códigos, diferentes plataformas, algunos enlaces no funcionan. una computadora portátil a otra ", explicó.

La imagen ha conmocionado las redes sociales, ya que varios usuarios aseguran que refleja la realidad de la mayoría de los niños del mundo en esta pandemia mundial.