Click acá para ir directamente al contenido

Niño de ocho años fue dejado sin comer en la escuela por no llevar una servilleta y una botella

El padre del pequeño contó a través de las redes sociales lo ocurrido volviéndose viral.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2019

La desagradable situación que vivió un niño en su escuela en Argentina se volvió viral luego que su padre compartiera la historia en su cuenta de Facebook.

Según contó el papá del pequeño de ocho años que acude a  la Escuela Primaria Nº28 de Andacollo, provincia de Neuquén, su hijo fue dejado sin almorzar por no llevar servilleta y una botella de agua.

Anibal Aravena publicó en sus redes sociales la nota que le mandaron desde el establecimiento explicando por qué el niño no había almorzando y advirtiendo que no podía volver a ocurrir.

"Familia: hoy Miguel no cumplió con los acuerdos para quedarse en el comedor. Se retira 12:50. Por favor cuidar que traiga servilleta y botellita para el agua”., decía la nota.

 

El niño que va a la escuela en la mañana, al llegar al comedor sin todos los elementos exigidos fue enviado con la directora, quien fue la que le escribió la comunicación con la que Miguel llegó a la casa.

En una entrevista con la radio local Chos Malal, Aravena afirmó que este no es el único caso y que "se tendría que haber enviado una nota a los padres para que arbitren los medios para enviar la servilleta y la botella, pero no dejar a los niños sin comer”.

Desde el establecimiento se disculparon por lo ocurrido, sin embargo el padre del niño dijo que esto “no repara el daño ocasionado debido a la situación que pasaron los niños, algunos de ellos lloraron y otros no quieren asistir más al comedor”.