Niño de sólo 12 años sorprende con tutorial para maquillarse

Niño de sólo 12 años sorprende con tutorial para maquillarse

El video ya suma más de 40 millones de reproducciones en Facebook. El menor impacta por su talento y destreza para el maquillaje.

24Horas.cl TVN
17.05.2017

Gracias a la proliferación de YouTube, miles han sido los jóvenes que han dedicado su vida a compartir tutoriales en dicha plataforma, Cómo cocinar, bordar, pintar, hacer zumba. Todo lo que quieras está explicado en YouTube.

Y uno de los tutoriales que más ha llamado la atención esta semana lo hizo un niño de sólo 12 años, el que enseña cómo maquillarse.

El video fue publicado el pasado 13 de mayo por la fanpage VibeswithBae, ya que ya suma más de 40 millones de reproducciones.

 

El niño comienza por aplicarse base, corrector de ojeras, iluminadores para los pómulos y así, sucesivamente. Hasta que termina con un maquillado totalmente profesional.

Por su edad y por ser hombre, el menor se ha llenado de halagos en la red social, donde los usuarios han destacado su talento y destreza. Incluso lo han incentivado para que siga maquillando.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5