Click acá para ir directamente al contenido

Niño invitó a sus compañeritos de kinder para que lo acompañaran a la audiencia de su adopción

Michael decidió compartir este especial momento con sus amigos del jardín. Las imágenes del momento emocionaron a todos los que pudieron verlas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2019

Michael, un niño estadounidense de cinco años, conmovió a las redes sociales tras invitar a sus compañeros a participar de un especial momento en su vida: el día en que se hizo oficial su adopción.

Durante esa jornada se celebraba la edición número 23 del Día de la Adopción en Michigan, en que 37 niños lograron oficializar sus adopciones. Por eso, Michael decidió compartir ese día con sus amigos más cercanos.

La fotografía se dio a conocer por la Corte del Condado de Kent y fue compartida más de 100 mil veces. En la imagen se observa al niño escuchando a la jueza junto a sus padres, y sentados en las bancas se ven sus compañeros.

 

A modo de felicitación por ese momento, los amigos de Michael llevaron corazones de cartulina. Incluso algunos tuvieron la ocasión de hablar. "Mi nombre es Lily y amo a Michael", declaró una de sus amigas a la jueza, según consigna BBC.

"Mi nombre es Steven, y Michael es mi mejor amigo", señaló otro. Luego se sumó la profesora de Michael, quien aseguró que "La familia no tiene que ser ADN, porque la familia es apoyo y amor​".