Click acá para ir directamente al contenido

"Niño poeta" se va en contra de niños virales y revela por qué no será parte de "Amigos Inseparables"

Jorge Rivas se fue en contra de los protagonistas de la película: "El tarro", "El Zafrada" y "El Chimuelo".

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2019

Jorge Rivas, más conocido como "niño poeta", en una entrevista a La Cuarta, aseguró que en primera instancia que no se sintió cómodo grabándola campaña de invierno 2019 del Minsal junto a "El tarro", "El Zafrada" , "El Chimuelo" y Mario.

En la entrevista confesó que no era cómodo "porque yo llegué a la televisión no por vender un palo, ni por un terremoto, ni por caerme en bicicleta, ni menos porque a mí se me murió mi pájaro" y explicó: "Yo llegué a la televisión para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una alternativa patriótica para chile".

Sin embargo no se quedó ahí, sino que aprovechó la instancia para decir que no quiso participar de "Amigos Inseparables" por el papel que le tocaba interpretar y porque no le parecía la trama de la película.

"Se me llamó para participar de la película pero dije que no porque la trama me parece completamente horrible, la historia me parece completamente horrible", aseguró.

"Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era '¡Me las pagarán!' Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película", detalló.