Click acá para ir directamente al contenido

Niños se sorprenden probando desayunos de distintas partes del mundo

Un video muestra la reacción de niños al comer huevos negros de Vietnam, tostadas con chocolate de los Países Bajos, o pescado en la mañana como los habitantes de Finlandia.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de febrero de 2015

"¡OU! Acabo de encontrar un pescado muerto"

En un nuevo video del usuario de YouTube Cut Copy, niños de Estados Unidos prueban extraños desayunos de variadas partes del mundo.

Los protagonistas del registro no se aguantan sus comentarios y dicen que el café brasileño sabe a "caca de vaca", entre otras cosas.

En el simpático video los niños muestran saber qué comida es saludable y cuál no, especialmente cuando les muestran el desayuno al estilo de Polonia: vienesas, papas fritas, huevo frito y unos trozos de manzana.

"Si como esto, mi mamá dice que soy una puerca", dijo una de las niñas. Pero uno de sus compañeros se mostró muy contento con la oferta: "Esto sabe como papas fritas, y las papas fritas son ricas".

Otro desayuno que gustó a los pequeños fue el de los Países Bajos: una tostada cubierta de chispas de chocolate.

Sin embargo, hubo algunas comidas que fueron demasiado peculiares para los niños.

Fue el caso de la propuesta para Corea del Sur, que incluyó una sopa de cebolla y algas, coronada por la aparición de un pequeño pescado que asustó a los menores.

La comida de Vietnam tampoco fue bien aceptada, principalmente porque incluía un huevo de color negro. "Parece un huevo podrido" fue la sentencia de uno de los pequeños, mientras hacia un gesto de asco.

En el siguiente video puedes ver la experiencia de los pequeños cuando se enfrentan a estas extrañas ideas de desayuno:

Foto: YouTube / Reproducción.