Click acá para ir directamente al contenido

“No comas esa porquería”: ex trabajadora de hotel advierte sobre "desayunos incluidos"

Mediante un video en TikTok que se viralizó rápidamente, la ex gerenta alertó sobre los desayunos continentales de hoteles.

24Horas.cl Tvn

© Referencial / Pixabay

Martes 16 de noviembre de 2021

Una ex gerenta y auditora de cadenas hoteleras causó revuelo en redes sociales al acusar que los desayunos que se incluyen en las reservas de aquellos recintos "son una porquería" y que se deben evitar.

Mediante su cuenta de TikTok, Brandi Augustus indicó que "si su hotel sirve desayuno continental caliente: huevos, waffles y todo eso, no coma esa mierda".

Según explicó, la culpa no es de los funcionarios sino de los gerentes, quienes buscan reducir costos y cometen "errores" que mantienen ocultos a sus huéspedes.

"Trabajé en hoteles por casi 15 años. Estuve en numerosas marcas de hoteles y de lo que me di cuenta es que a ellos no les importa ese desayuno. Cuando digo 'ellos' me refiero a los cargos corporativos y el management de los hoteles", añadió Brandi en la publicación.

Además, acusó que cuando recibió el entrenamiento en sus primeros días de trabajo, su jefe "tomó una servilleta y me dijo 'usa una misma servilleta para limpiar todos los utensilios de la cocina durante toda la noche'. ¡Repugnante!".

"Me quedé pensando: ‘¿es posible, incluso, limpiar todas estas cosas con una servilleta o está siendo solo un poco agresivo?”, añadió, acusando luego que la máquina wafflera "no siempre se limpiaba ni se reemplazaba. La masa se reutiliza hasta que comienza a oler a cerveza".

 

Finalmente, la ex trabajadora recomendó que "si no tienes opción más que ir a un hotel con el desayuno incluido, consume los productos que vienen en un paquete cerrado y fíjate qué tan limpia está la máquina para hacer waffles. Si no está en condiciones, no comas esa porquería".

@brandiaugustus Don’t eat the free breakfast! #hotelhacks #nightaudit #hotel ♬ Playmate at a scary scene - Kohrogi