© Unsplash

"No estoy preparado, no me sale": mujer publica mensaje del padre de su hija que quiere dejar de verla

"Mamá, siempre tiene que poder", escribió la madre junto al texto que le escribió el hombre, donde daba sus razones para desligarse de la pequeña.

24Horas.cl Tvn
03.02.2022

Una usuaria de Twitter realizó una publicación en donde mostró la captura de un mensaje que le mandó el padre de su hija, en donde este le explica los motivos para no seguir viendo a la niña.

“Daniela, te mando este mensaje para no hacer esperar más ni para que haya más problemas y que quede todo en claro. Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí. No tengo iniciativa de ir a buscarla”, parte diciendo el individuo.

Tiene 2 mil pedidos: niño de 12 años vende dibujos para comprar una pelota y jugar con sus amigos
Tiene 2 mil pedidos: niño de 12 años vende dibujos para comprar una pelota y jugar con sus amigos
 Leer más
 

“Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más. El tiempo pondrá todo en su lugar. Hoy me pasa esto y estoy así, por eso quería que lo sepas porque sos la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla, desaparecer, después ir a buscarla sin que me salga. ¿Me entendés?", añadió.

El hombre continuó su relato diciendo que en el futuro se arrepentirá, pero que en este momento no quiere sufrir él ni hacer sufrir a la niña.

“Dirás 'qué hdp, qué mal padre'. Sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa. No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo. No existimos", agregó.

"Había poco bistec": Cliente se salta la fila y desata violenta pelea al interior de tenedor librelibre
 : "Había poco bistec": Cliente se salta la fila y desata violenta pelea al interior de tenedor libre
 Leer más
 

"No quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias etc. Es lo que me pasa. La plata se la voy a seguir dando igualmente siempre", finalizó el mensaje.

Daniela, quien publicó la captura del texto con la frase "pero, mamá, siempre tiene que poder", ha recibido más de 65 mil likes y cientos de mensajes, entre quienes critican el actuar del hombre y otros que, de todas formas, agradecen su sinceridad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5