Click acá para ir directamente al contenido

"No estoy preparado, no me sale": mujer publica mensaje del padre de su hija que quiere dejar de verla

"Mamá, siempre tiene que poder", escribió la madre junto al texto que le escribió el hombre, donde daba sus razones para desligarse de la pequeña.

24Horas.cl Tvn

© Unsplash

Jueves 3 de febrero de 2022

Una usuaria de Twitter realizó una publicación en donde mostró la captura de un mensaje que le mandó el padre de su hija, en donde este le explica los motivos para no seguir viendo a la niña.

“Daniela, te mando este mensaje para no hacer esperar más ni para que haya más problemas y que quede todo en claro. Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí. No tengo iniciativa de ir a buscarla”, parte diciendo el individuo.

 

“Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más. El tiempo pondrá todo en su lugar. Hoy me pasa esto y estoy así, por eso quería que lo sepas porque sos la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla, desaparecer, después ir a buscarla sin que me salga. ¿Me entendés?", añadió.

El hombre continuó su relato diciendo que en el futuro se arrepentirá, pero que en este momento no quiere sufrir él ni hacer sufrir a la niña.

“Dirás 'qué hdp, qué mal padre'. Sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa. No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo. No existimos", agregó.

 

"No quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias etc. Es lo que me pasa. La plata se la voy a seguir dando igualmente siempre", finalizó el mensaje.

Daniela, quien publicó la captura del texto con la frase "pero, mamá, siempre tiene que poder", ha recibido más de 65 mil likes y cientos de mensajes, entre quienes critican el actuar del hombre y otros que, de todas formas, agradecen su sinceridad.