Click acá para ir directamente al contenido

"No importa quién es el padre": dos parejas poliamorosas se enamoraron y tuvieron hijos

Ambas dieron a luz en el 2021 y comparten su relación a través de las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 11 de mayo de 2022

Una curiosa historia de poliamor se volvió viral en la web, dos parejas que se conocieron a través de internet, se enamoraron, se fueron a vivir juntos y ahora tienen dos hijos, aseguran que "no importa quién es el padre".

Se trata de Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers, ninguno de los cuatro se preocupó por saber quién era el padre biológico de sus bebés. Y ambas mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, consignó Clarín.

Además tanto Taya como Alysia, tenían un hijo cada una por separado antes de irse a vivir todos juntos, indicaron que ellos le dicen papá y mamá sin diferencias.

Los cuatro protagonistas de esta historia de poliamor se conocieron a través de internet donde buscaban "nuevas aventuras" y finalmente se enamoraron. Aseguran que tiene una "gran unidad familiar".

 

Dijeron que la particular relación amorosa se mantiene con una cita al mes los cuatro y varias de pareja, además las mujeres tienen una habitación individual y los hombre rotan noche a noche.

En cuanto a su embarazo explicaron que "no importa quién es el padre y no queremos saber". Ambas dieron a luz en el 2021 y comparten su relación a través de las redes sociales.