Click acá para ir directamente al contenido

"No me quiero ir. Amo mi vida": La dramática carta de joven fallecida de cáncer que se hizo viral

Holly Butcher murió a los 27 años y su familia publicó un testimonio escrito por ella en el que entregó consejos para vivir con dignidad.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de enero de 2018

El nombre de Holly Butcher se hizo conocido esta semana luego de una publicación en su cuenta de Facebook en la que se despidió del mundo.

La joven australiana de 27 años murió el jueves pasado luego de luchar más de un año contra un sarcoma de Edwin, un tipo de cáncer de hueso. Tras el deceso, su familia publicó una carta testimonial que ella preparó para cuando partiera.

"Los días pasan y sólo esperas que sigan viniendo, hasta que pase lo inesperado. Tengo 27 años ahora. No me quiero ir. Amo mi vida", expresó en la publicación que se viralizó y logró más de 32 mil likes y fue compartido cerca de 24 mil veces.

En el texto hay una serie de recomendaciones para que las personas puedan tener una vida con más sentido, alejada de preocupaciones que ella considera banales.

 

"Sólo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes de la vida y traten de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que hagan lo que puedan para que su tiempo sea digno y grandioso, sin mierda", confesó la joven.

La reflexión también incluye consejos sobre el destino que, a su juicio, se debe dar a los recursos económicos con que se cuenten.

"Gasta tu dinero en experiencias. O por lo menos no te pierdas de las experiencias porque gastas todo tu dinero en porquerías materiales", expresa.

Revisa a continuación la publicación: