Click acá para ir directamente al contenido

Noble gesto: Recolectores de basura en Concepción le regalan un camión a niño que los saludaba todos los días

"Que todo el mundo se entere del corazón enorme de los tíos que recogen la basura, que además de su gran y sacrificado labor, tienen tiempo para hacer feliz a un niño", señaló la madre del pequeño Matías a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Viernes 11 de diciembre de 2020

Durante el mediodía de este jueves, una mamá compartió un noble gesto realizado por funcionarios recolectores de basura de Concepción quienes le regalaron un camión al pequeño Matías, quien tiene la costumbre de saludarlos todos los días que pasan por afuera de su casa.

De acuerdo a lo escrito por la madre del niño, éste "admira mucho a los tíos que recogen la basura, cada vez que pasan mi Maty deja lo que este haciendo y sale al portón a saludarlos".

Sin embargo, este jueves los funcionarios detuvieron la marcha de su camión y se bajaron a entregarle el regalo al pequeño. "Él no podía más de alegría", comentó la mujer agregando que "yo solo quería abrazar a todo el mundo para darles las gracias".

"Que todo el mundo se entere del corazón enorme de los tíos que recogen la basura, que además de su gran y sacrificado labor, tienen tiempo para hacer feliz a un niño, Inmensamente agradecida", finalizó la mujer.