Click acá para ir directamente al contenido

Novia logra casarse 18 horas antes de morir de un agresivo cáncer

Heather Lindsay, de 31 años, celebró su boda en una capilla del hospital donde estaba siendo tratada de cáncer de mama.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 2 de enero de 2018

Tras dos años de noviazgo, David Mosher, de 35 años, decidió proponerle matrimonio a su novia, Heather Lindsay, de 31, quien decidió postergar la petición hasta después de una cita al doctor, en la que posteriormente fue diagnosticada de un agresivo cáncer de mama que se había extendido a los ganglios linfáticos.

David mantuvo su decisión e igualmente realizó su propuesta, a la que Heather aceptó.

 

Pese al difícil momento, la pareja se centró en luchar contra la enfermedad, con tratamientos de quimioterapia y fijaron la fecha para la ceremonia para el 30 de diciembre de 2017.

Pese a los esfuerzos de sus doctores, el cáncer de Lindsay se expandió a los pulmones y su cerebro, por lo que los médicos les advirtieron que probablemente Heather no viviría hasta el 30 de diciembre, razón por la cual decidieron adelantar los planes y celebraron la ceremonia el 22 de diciembre.

 

La boda se llevó  a cabo en la capilla del  hospital Saint Francis en Hartford (Estados Unidos), donde ella estaba internada. Heather vistió de novia, llevó ramo y uso velo para dar el "si, quiero" frente a sus amigos y familiares.

Tan sólo 18 horas después falleció. "Tuvimos el año más duro de nuestra vida, pero también un gran amor", declaró su marido al medio local Inside Edition.

El velorio transcurrió el sábado, el mismo día que estaba -en un principio- planificado el casamiento.