Click acá para ir directamente al contenido

Novios sorprenden con "Dirty Dancing" en su matrimonio

Tras semanas de ensayos, Terra y Drake se convirtieron en Baby y Jhonny para lograr la mítica coreografía durante la celebración de su enlace.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2013

Muchos lo intentan, pero pocos logran lo que Jennifer Grey y Patrick Swayze hicieron en la exitosa película "Dirty Dancing", recuerdo recurrente al oír la canción "(I've had) The time of my life".

Sin embargo, semanas de ensayo hicieron a la pareja compuesta por Terra y Drake en unos verdaderos expertos.

Así queda demostrado en el video de su matrimonio, que se ha convertido en un viral en la web, donde se muestran los ensayos previos de la sorpresa que preparaban para sus amigos.

La pareja estadounidense tiene casi los mismos problemas que Baby y Jhonny, personajes de la película, tuvieron mientras ensayaban la mítica coreografía.

Pero los aplausos quedaron para el momento más importante de sus vidas. Luego de dar el sí, Terra y Drake sorprendieron a sus invitados al hacer el baile durante la recepción de su boda, siendo ovacionados.

El video ya supera el millón y medio de reproducciones y acá puedes comparar si lo hecho por esta pareja está a la altura de "Dirty Dancing".