© AFP Nueva actualización de Whatsapp incluye mejora en chats grupales que muchos estaban esperando

Nueva actualización de Whatsapp incluye mejora en chats grupales que muchos estaban esperando

El cambio se espera que llegue en las próximas semanas a los sistemas operativos de Android y IOS.

24Horas.cl Tvn
15.02.2019

La aplicación más importante del mundo, WhatsApp, ya esta preparando una nueva actualización que permitirá que las personas decidan si quieren unirse o no a un grupo.

Según el medio Mashable, las personas que sean administradores de un grupo podrán agregar a un número limitado de personas, pero a partir de ahora a cada persona le llegará un mensaje solicitando su confirmación para ingresar al grupo.

app.JPG  

El mensaje permanecerá en la aplicación por 72 horas, luego de eso la persona que no responda será agregada automáticamente al grupo. Sin embargo, quienes quieran usar esta alternativa deben actualizar WhatsApp y configurar la aplicación.

Para obtener la sugerencia deben ingresar a Cuenta, luego ir a Privacidad, acceder a Grupos, seleccionar 'Quién puede agregarme a grupos' y luego pulsar "Nadie".

Por ahora, se espera que la nueva actualización llegue a los dispositivos IOS y Android en las próximas semanas. Además, este cambio trae  nuevas características como videollamadas grupales y nuevos emojis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5