Click acá para ir directamente al contenido

Nutria con "complejo de perro" sorprende en la web

Una nutria salvaje tuvo un amistoso comportamiento con una pareja que paseaba cerca de un estanque, causando gran sorpresa en redes sociales.

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2013

Las nutrias son animales salvajes que pocas veces interactúan con los humanos de forma amistosa y cordial, pero siempre existe un ejemplar que va contra su propia naturaleza y se comporta de manera distinta.

Un video captado por una pareja estadounidense muestra cómo un simple paseo se convirtió en una buena oportunidad para divertirse con una amistosa nutria.

Cuando la pareja divisó al animal en un estanque, no pensaron que éste acudiría a sus llamados, y menos que comenzaría a jugar con ellos tal como si se tratara de un perro. Luego de un rato, la nutria tomo tal "confianza" que no tuvo problemas en acercarse a la cámara, revolcarse en el pasto y mostrar su estómago como si deseara alguna caricia.

Aunque en realidad este comportamiento puede asociarse a la defensa de su territorio, para quienes captaron el video fue simplemente un buen momento junto al animal, donde nadie resultó herido.

Nutria con "complejo de perro" sorprende en la web

Nutria con "complejo de perro" sorprende en la web

Una nutria salvaje tuvo un amistoso comportamiento con una pareja que paseaba cerca de un estanque, lo cual ha causado sorpresa en redes sociales.