Padre e hijo se dejan llevar por la contagiosa canción 'Shake it of' de Taylor Swift

Padre e hijo se dejan llevar por la contagiosa canción 'Shake it of' de Taylor Swift

Un paseo en auto se convirtió en el pretexto necesario para cantar una canción que, a ambos, les parecía algo vergonzoso interpretar.

Daniela Toro
10.12.2014

Una de las mejores maneras de sobrellevar un largo viaje en auto es cantando, y esto es mejor aún si se hace entre padres e hijos.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un padre y su hijo adolescente disfrutan del viaje mientras cantan el tema 'Welcome to the jungle' de Guns 'n Roses.

De pronto, en la estación de radio comienza a sonar el single 'shake it of' de Taylor Switf, lo que los pone en una suerte de "aprieto". Ambos se miran, dudando si continuar con la intepretación, hasta que finalmente se rinden ante el contagioso tema.

El resultado es un simpático video que demuestra el buen humor y la alegría de ambos, lo que ha sido premiado en redes sociales con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]