Click acá para ir directamente al contenido

Padre se tatuó en el pecho la misma cicatriz que su hijo

El pequeño se sometió a una intervención de ocho horas que le dejó una cicatriz de 9 centímetros.

Macarena Ramirez

Lunes 24 de junio de 2019

En Reino Unido, un padre decidió tatuarse una cicatriz en el pecho igual a la que tiene su hijo a consecuencia de una operación del corazón por una enfermedad que padece.

Se trata de Martin Watts, quien acudió a un lugar para que le tatuaran la cicatriz con el objetivo de que su pequeño hijo la viera como algo normal y no se sintiera discriminado.

Según informó People, el pequeño había nacido con estenosis aórtica supravalvular y su única "salvación" era la operación.

Una fotografía que se convirtió rápidamente en viral los muestra sonriendo con orgullo las marcas en sus pechos. “Todos estos guerreros deben estar orgullosos de sus cicatrices y de todo lo que logran en la vida".

 

Una ONG de la ciudad publicó la imagen en sus redes sociales y, como era de esperar, se transformó rápidamente en viral.

La campaña es “una forma de celebrar las increíbles historias de estos guerreros del corazón”, según informan en su propia página de Facebook. “Entendemos perfectamente que mostrar una imagen de cicatriz es una decisión muy personal y no es apta para todos. Sin embargo, hemos hecho esta campaña otros años y conocemos el mensaje positivo que trae”, añade.